Mejorando la productividad en el trabajo con aplicaciones de Android




Android es uno de los sistemas operativos más populares en el mundo y es utilizado por muchas personas en sus teléfonos y tabletas. Afortunadamente, hay varias aplicaciones disponibles en la tienda de Google Play que pueden ayudar a mejorar la productividad en el trabajo.




Evernote: Evernote es una aplicación de notas y organización que le permite tomar notas, crear listas de tareas y guardar documentos y imágenes. También tiene una función de búsqueda potente que le permite encontrar fácilmente notas antiguas.




Todoist: Todoist es una aplicación de gestión de tareas que le permite crear listas de tareas y subtareas, establecer plazos y compartir tareas con otros miembros del equipo. También tiene una función de recordatorios que le ayudará a no olvidar tareas importantes.




RescueTime: RescueTime es una aplicación que rastrea su actividad en el teléfono y le informa de cómo está utilizando su tiempo. Le permite ver cuánto tiempo pasó en cada aplicación y le ayuda a identificar patrones de distracción.




Focus To-Do: es una aplicación de productividad basada en la técnica Pomodoro. Esta aplicación divide el tiempo de trabajo en períodos de 25 minutos y le permite centrarse en una sola tarea durante ese tiempo.



Forest: es una aplicación de productividad que utiliza la gamificación para ayudarle a mantenerse enfocado. Usted comienza plantando un árbol y mientras más tiempo se quede alejado de sus distracciones, más grande y más fuerte se volverá su bosque.


Usando estas aplicaciones en conjunto, puede aumentar significativamente su productividad en el trabajo. Sin embargo, es importante recordar que la productividad también depende del uso adecuado y disciplinado de las mismas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como conectar MySQL con Android Nativo

Lista con imágenes Android nativo (ListView)

SUMAR RESTAR HORAS DÍAS EN ANDROID