Mis Marcadores App para eventos deportivos

Mis Marcadores es una de las aplicaciones más completas en lo que a resultados de deporte se refiere. En la aplicación podremos encontrar diferentes deportes como lo son:

entre otros, tambien podremos encontrar informacion de eventos deportivos de las siguientes horas, y para las aficionados al fútbol la aplicación incluye las ligas de fútbol más importantes del mundo (Primera División, Europa League, Bundesliga, Premier League…) y que además nos permite filtrar los resultados en función de los equipos o ligas que más nos interesen.

Una de las características que mas me gusto es la opción de encontrar resultados deportivos rápidos y precisos, ya sea un gol, una tarjeta roja o la finalización de un set o periodo, te enterarás al mismo tiempo que los asistentes al evento.

Si eres una persona como yo que por cuestiones laborales no cuenta con el tiempo para disfrutar de los eventos deportivos, con Mis Marcadores pueden hacer seguimiento de tus partidos, equipos o competiciones favoritos, y configura las notificaciones de acuerdo con tus preferencias. Los contenidos seguidos a través de las versiones web, móvil y tablet se sincronizará automáticamente.

Ahora bien sos tan fiebre que siempre te mantienes al día en estos temas pues bien mantente al tanto con los comentarios de texto EN DIRECTO, tablas EN DIRECTO, cuadros o las estadísticas H2H. También puedes seguir el desarrollo de tus partidos preferidos segundo a segundo.

Realmente el app es muy completa en donde además podemos encontrar Vídeos de goles y mejores momentos.

Si quieren conocer un poco más detalles de esta app visiten la web oficial http://www.mismarcadores.com/ o descarguen la app en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.livesport.MisMarcadores_com

DESCARGAR MIS MARCADORES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como conectar MySQL con Android Nativo

Lista con imágenes Android nativo (ListView)

SUMAR RESTAR HORAS DÍAS EN ANDROID