Microsoft lanza Face Swap

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para Android llamada "Face Swap". Como se puede deducir por su nombre le permite cambiar su cara con otras personas y ver cómo se ve con un corte de pelo diferente, o un cuerpo por ejemplo. Definitivamente no es una idea nueva, como ya hemos visto un buen número de aplicaciones de intercambio de cara hasta el momento. Sin embargo, todavía es una aplicación divertida que seguramente te mantendrá entretenido durante bastante tiempo.

Así es como funciona. Basta con tomar una foto o elegir una imagen para cambiar su caras. Puede seleccionar una de la galería, buscar en línea dentro de la aplicación, o elegir una escena de una de las categorías encontrará enumeradas en Face Swap.

Microsoft afirma que la aplicación cuenta con un motor de Face Swap sofisticada, lo que debería hacer que el resultado final más natural. Se le permite igualar los tonos de piel, condiciones de iluminación, la cabeza gira y se inclina, y mucho más. También es capaz de encontrar automáticamente los rostros en las imágenes y la colocación de los dispositivos de intercambio, así como la colocación de múltiples caras en una sola escena. Se puede ver la aplicación en acción en el vídeo a continuación.







Face Swap ya está disponible para dispositivos Android, pero sólo en algunos mercados. Estos incluyen los EE.UU., Australia y Canadá. Microsoft también planea expandirlo a la India en las próximas semanas. Si la aplicación resulta ser un éxito, la compañía probablemente lo liberara en otros mercados de todo el mundo también.

Para aquellos que quieren probarlo puede visitar la tienda de Google Play y descargarlo en su dispositivo mediante el siguiente botón.

DESCARGAR FACE SWAP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como conectar MySQL con Android Nativo

Lista con imágenes Android nativo (ListView)

SUMAR RESTAR HORAS DÍAS EN ANDROID