Los costos reales de construcción de una aplicación Android

Averiguar qué tipo de aplicación podría ser adecuado para su negocio y aprender acerca de lo que sucede en el desarrollo.

En un mundo que ha crecido cada vez más dependiente de la tecnología móvil, se debe considerar la posibilidad de una aplicación móvil personalizada para su negocio. En 2014, el 60 por ciento del tráfico en línea proviene de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Para el año 2016, la cifra había alcanzado el 65 por ciento.

La creciente popularidad de los teléfonos inteligentes ha dado lugar a una gran demanda de aplicaciones móviles. La industria de aplicaciones móviles generó aproximadamente $ 44,8 mil millones en 2016. En 2020, los analistas de mercado predicen que el mercado mundial de aplicaciones móviles podría llegar a $ 100 billón .

Si usted está planeando tener una aplicación móvil diseñada para su negocio, usted debe considerar en primer lugar los costes de desarrollo. desarrollo de aplicaciones móviles es un proceso de varias etapas. Cada etapa requiere una especialización, además de múltiples pruebas para asegurar la calidad y funcionalidad. Pero si usted podría construir una aplicación móvil que aborda con éxito las necesidades y deseos de su mercado, su empresa puede disfrutar de una ganancia inesperada de ganancias.

¿Por qué su negocio necesita una aplicación móvil?


Si su empresa tiene un sitio web móvil que responde, que ya están por delante del 91 por ciento de todos los demás. Pero si se agrega una aplicación móvil, que podría aumentar exponencialmente su ventaja sobre sus competidores más cercanos.

Aquí están algunas ventajas de tener una aplicación móvil para su negocio:

1. Mejora la accesibilidad
mercado móvil de hoy gasta aproximadamente 200 minutos en las aplicaciones. Una aplicación móvil hace que sea más fácil para ellos tener acceso a su negocio sin necesidad de cambiar de dispositivo.

2. Mejora la captación de clientes
comodidad y facilidad de uso son cualidades importantes para garantizar la experiencia del cliente. Las aplicaciones móviles permiten a sus clientes a conectar e interactuar con usted en tiempo real, lo que ayuda a fomentar la confianza y las relaciones más fuertes.

3. Mejora el reconocimiento de la marca
Tener su marca situada en la interfaz de un teléfono inteligente o tableta será aumentar el reconocimiento de marca, teniendo en cuenta cómo las personas pasan mucho tiempo en sus dispositivos móviles. Además, se ha estimado que habrá 268 millones de descargas de aplicaciones en 2017, y 68 por ciento de los consumidores informa realidad utilizando las aplicaciones que descargan.

4. Mejora la propuesta de valor
Puede utilizar una aplicación móvil para dar a sus clientes descuentos, información útil y apoyo.

5. Presenta otra vía para que las ventas
La comodidad y la accesibilidad de una aplicación móvil va a animar a sus clientes a realizar transacciones con su negocio en lugar de clientes de un competidor que solamente tiene un sitio web.

La gente pasa el 89 por ciento de su tiempo de uso de las aplicaciones móviles en lugar de sitios web para móviles. De acuerdo con Arthur Iinuma de ISBX , "Las aplicaciones móviles tienden a tener un público más calificado y comprometido, y por lo tanto las tasas de conversión de ventas son más altos en comparación a un sitio web de comercio electrónico."

Tipos de aplicaciones de negocio a tener en cuenta

Las empresas desarrollan aplicaciones que se adaptan a las necesidades de su mercado. Dependiendo de su tipo de negocio, existen diferentes aplicaciones que puede tener en cuenta:

1. funcionalidad básica: mejora la capacidad de uso de los dispositivos móviles

2. funcionalidad con bases de datos: le permite organizar los archivos y programas

3. Juegos: implican algunos de los procesos más complicados de desarrollo de aplicaciones móviles

4. Mejora o modificación: diseñado para mejorar las funciones específicas de su dispositivo móvil

5. Totalmente dinámicos: basada en los datos pero depende de la información externa

6. Los servicios personalizados: le permiten formatear el contenido de una manera específica

Es muy importante que usted tenga una idea del tipo de aplicación que desea desarrollar. Esto ayudará a avanzar el proceso más rápido y reducir los riesgos de cometer errores o rediseños.

El proceso de desarrollo de una aplicación

Hay cuatro etapas implicadas en el desarrollo de una aplicación:

1. El desarrollo de la idea: Una vez que haya identificado el tipo de aplicación que necesita para su negocio, es hora de cambiar su enfoque a desarrollar el concepto detrás de la idea.

2. Disposición Funcionalidad: Esta etapa lleva lentamente su idea en un concepto más tangible. Su desarrollador de software o arquitecto presentarán wireframes para mostrar cómo funciona la aplicación. Puede dar a sus entradas sobre cómo hacer la aplicación más fácil de usar a su mercado.

3. Diseño: Esta etapa incluye tanto las fases de desarrollo backend y frontend. Se trata de la gestión de los usuarios, la lógica del lado del servidor, la personalización de la experiencia del usuario, la integración de datos, almacenamiento en caché de datos, sincronización de datos, diseño de interfaz de usuario y el desarrollo y diferentes horarios para los ensayos.

4. La emisión en directo: Una vez que todo ha sido certificado preparado por el equipo de desarrollo de software, usted puede prepararse para ir a vivir. Para los usuarios de iOS, usted debe tener la incorporada en Xcode instalado de tal forma que su aplicación puede ser presentado en la App Store.

Los costos estimados de la construcción de una aplicación móvil Una vez que haya determinado el tipo de aplicación que desea construir e identificado sus mercados de destino, es el momento de elegir su plataforma. Hay dos plataformas principales para elegir: Android o iOS.

¿Cuáles son las diferencias en la construcción de una aplicación para Android vs iOS?


  • aplicaciones de iOS son más baratos y se pueden construir más rápido.
  • aplicaciones android toman de dos a tres veces más tiempo para construir que aplicaciones de iOS.
  • los usuarios de iOS, que son dueños de iPhones y iPads, tienden a gastar dinero con mayor libertad. Esto es por qué los desarrolladores lanza iOS aplicaciones sólo antes de crear para Android. Se les da una idea de si la aplicación va a tener éxito.

Su elección de la plataforma puede depender del mercado al que se dirigen. Mientras que iOS es más popular en los EE.UU., Android ha ganado terreno poco a poco y de hecho conduce en Asia, África y América del Sur.

El siguiente paso es armar un equipo de desarrollo de aplicaciones móviles, que consistirá en lo siguiente:

  • Director del proyecto: supervisa todo el desarrollo de la aplicación para móviles
  • IU diseñador / UX: la tarea de habitus de la aplicación y las impresiones del usuario
  • Coder: Supervisa estructura oculta de la aplicación
  • QA Engineer: supervisa todos los protocolos de prueba

El coste de este equipo depende de la complejidad de la aplicación. aplicaciones simples toman aproximadamente 10 semanas para construir, con un diseño que representa hasta 90 horas y desarrollo backend hasta 800 horas.

aplicaciones complejos tardan alrededor de 28 semanas para construir. Diseño necesitaría aproximadamente 370 horas y el desarrollo de back-end de hasta 2.200 horas.

Para aplicaciones de Android, el costo varía de la siguiente manera:


  • Aplicaciones elementales: $ 25,000 $ 35,000 (USD)
  • Aplicaciones estándar: $ 45,000 $ 55,000 (USD)
  • Aplicaciones complejas: $ 55,000 hasta $ 100,000 (USD)
  • Aplicaciones de alta tecnología: $ 75,000 hasta $ 150,000 (USD)

Los costos estimados para aplicaciones de iOS (para los dispositivos de Apple) son los siguientes:

  • Simples, aplicaciones basadas en tablas: $ 1.000 a $ 4.000
  • Aplicaciones de base de datos: $ 8.000 a $ 50.000
  • Juegos: $ 10,000 a $ 250,000

Los siguientes son algunos otros costos a considerar para la construcción de su aplicación:

  • Dentro de la aplicación de la capacidad de compra: $ 1.000 a $ 3.000; permite a los usuarios comprar nuevos contenidos o versiones completas de la aplicación
  • Los servicios Web: $ 1,000 a $ 5,000; tomar el contenido a un punto de acceso remoto para que pueda actualizar su aplicación con los archivos XML en lugar de cambios en el código crudo
  • Centro de ocio: $ 1,000; Forma de integrar su aplicación con el SDK de Apple
  • Capacidades de Acciones: $ 500 a $ 1,500; permitir el intercambio de contenidos a través de las redes sociales y correo electrónico
  • SDK: $ 50 a $ 200; SDK le ayudan a realizar un seguimiento de su aplicación y encontrar maneras de obtener beneficios económicos. Los ejemplos incluyen Google Analytics, Chartboost y Tapjoy .

Una aplicación móvil es una gran manera de ayudar a su empresa ganar más tracción y un mejor reconocimiento de marca. Pero podría implicar toda una inversión. Mientras que el momento de la liberación es importante, no debe precipitarse a través de las etapas de desarrollo. El costo de la construcción de la aplicación móvil casi no tendrá importancia en el largo plazo si se despega y gana un gran mercado de los usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como conectar MySQL con Android Nativo

Lista con imágenes Android nativo (ListView)

SUMAR RESTAR HORAS DÍAS EN ANDROID