GTA: Liberty City Stories App Android

Los usuarios de teléfonos móviles Android han tenido que esperar unos meses (no demasiados), pero por fin han podido recibir la tan ansiada versión de 'Grand Theft Auto: Liberty City Stories' para dispositivos móviles. Se trata de la remasterización del clásico portátil de Sony PSP, que llega a móviles y tabletas con el objetivo de mostrar su mejor versión con un lavado de cara muy interesante.

Y es que en esta nueva versión de 'Grand Theft Auto: Liberty City Stories' contamos entre otras novedades con iluminación y sombras en tiempo real, mejoras en texturas, gráficos más punteros, mayor distancia de dibujado, mejoras de rendimiento y puntería reequilibrada. Además, se han mejorado los giros analógicos y el control para esta nueva versión del juego.

Podremos guardar nuestro progreso en la nube gracias al Social Club de Rockstar, lo que sin duda es una ventaja para no ocupar más espacio en nuestro dispositivo móvil. Tenemos hasta el 24 de febrero para aprovecharnos de una oferta de lanzamiento que nos deja el título por $13.100 pesos Colombianos en la Play Store de Android, y si además iniciamos sesión en el Social Club conseguiremos gratis una camiseta nueva para el juego.

DESCARGAR GTA: Liberty City Stories



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como conectar MySQL con Android Nativo

Lista con imágenes Android nativo (ListView)

SUMAR RESTAR HORAS DÍAS EN ANDROID