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EU y China logran puntos de acuerdo en tierras raras, soya y tecnología - La Jornada

Unión Europea y China alcanzan acuerdos clave en tecnología y recursos naturales En un desarrollo significativo para la cooperación internacional en tecnología y comercio, la Unión Europea (UE) y China han logrado puntos de acuerdo en áreas estratégicas como tierras raras, soya y tecnología. Este avance sugiere un fortalecimiento de las relaciones económicas y tecnológicas entre ambas potencias globales. Los acuerdos alcanzados abarcan sectores claves para la economía y la innovación de ambos bloques. Las tierras raras, esenciales para la fabricación de componentes electrónicos y tecnologías de vanguardia, han sido un punto de interés común. Además, el acuerdo sobre soya refleja la importancia de este commodity en la cadena de suministros alimentarios y energéticos. Según declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias Xinhua, existe una confianza mutua y capacidad para afrontar riesgos y desafíos. Esto implica un compromiso para superar obstáculos y explorar oportunidad...

Desaparece Motorola

Pasará a llamarse “Moto by Lenovo”

Motorola llega a su fin. Varios años después de la compra del mítico fabricante por Lenovo debemos decir adiós a esta marca tan representativa y que ha supuesto tanto para Android. El gigante chino desea introducir cambios en su división móvil y eliminará la marca “Motorola” para pasar a denominarse simplemente “Moto by Lenovo”.

Lenovo eliminará a Motorola poco a poco, según ha confirmado Rick Osterloh a CNET, todos los productos y dispositivos del fabricante se publicarán bajo el lema de “Moto by Lenovo”. Por lo que en vez del Motorola Moto G, tendríamos un Moto G, by Lenovo.

El objetivo es mantener la popularidad de la marca Moto de cara al público, pero poco a poco dejar claro que la empresa matriz detrás es Lenovo.

Estos cambios serán progresivos por lo que todavía deberíamos ver algunos terminales con el Motorola. Eso sí, de cara a mediados y finales de año podríamos estar ante un cambio de gama, diseño y nomenclatura muy radical.

Yang Yuanqing después de la compra de Motorola aseguró que la marca seguiría viva ya que era fuerte y comercialmente apetitosa. Dos años después se sienten con confianza para empezar la transición.

¿Te gusta el cambio ó te preocupa que la filosofía de Motorola cambie? comenta tu opinión es importante para nosotros.

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