Asegura tu información con CMSecurity

CM Security es una aplicación para móviles y tablets Android que, entre otras cosas, permite bloquear el acceso a cualquier aplicación de nuestro dispositivo mediante el uso de un patrón de pantalla. Además cuenta con funciones tan variadas como la limpieza de archivos “basura”, de elementos sensibles a la privacidad, detección de posibles amenazas instaladas, localización a distancia o borrado remoto de la memoria.

Hasta aquí nada nuevo, pero lo que hace de esta herramienta algo destacado es que podemos programarla para que si alguien intenta el desbloqueo de una aplicación y no lo consigue, la cámara frontal le haga una foto y la guarde, incluso que nos la envíe inmediatamente por correo electrónico, todo de forma silenciosa.

Podemos proteger con ello el acceso a cualquier aplicación o ajuste del teléfono, programar el número de veces que se deben equivocar para que recibamos la foto, así como escoger el correo electrónico donde deseamos recibir el aviso

Para activar la función deberemos acudir a la sección “App Lock” mediante el icono del candado, seleccionar las aplicaciones que queremos proteger y configurar el resto de opciones.

Además de ésta, encontramos muchas otras herramientas que hacen de esta aplicación algo valioso y realmente interesante. Cuenta con una puntuación muy favorable procedente de más de 5 millones de usuarios.

Con una sola pulsación en el botón central vemos cómo escanea todo el dispositivo y nos informa de las acciones que podemos realizar para optimizar tanto el funcionamiento como la privacidad, agrupadas en tres secciones: virus, privacidad y basura.

Las funciones que anuncia son tan interesantes como las siguientes:

  • AppLock, bloquea tus fotos, galería y mensajes de ojos y amigos curiosos o impide que tus hijos compren aplicaciones y juegos no deseados.
  • Limpieza u optimización del dispositivo.
  • Localiza tu teléfono en un mapa a través de su web. Requiere registro inicial.
  • Hazlo sonar al máximo para encontrarlo.
  • Escanea aplicaciones y sistema para detectar aplicaciones pre-instaladas e instalados y el sistema de archivos para mantener el teléfono a salvo de virus, troyanos, malware y spyware.
  • Escanea profundamente las tarjetas SD, detectando y eliminando amenazas.
  • Previene el daño en su dispositivo con el análisis en tiempo real de las nuevas aplicaciones y actualizaciones.
  • Previene el acoso mediante el bloqueo de llamadas entrantes no deseadas.
  • Navegación y phishing: bloquea los sitios web maliciosos y protege contra los sitios web que pueden suplantar la identidad con notificaciones de alerta instantánea.

DESCARGAR CM SECURITY APPLOCK ANTIVIRUS GRATIS



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como conectar MySQL con Android Nativo

Lista con imágenes Android nativo (ListView)

SUMAR RESTAR HORAS DÍAS EN ANDROID