Galaxy Note 8 vs Galaxy S8 +

¿Qué debería comprar?

Samsung ha puesto a los compradores potenciales en un punto difícil.

El galardón Galaxy Note 8 empezó a construirse casi tan pronto como el Galaxy S8 + llegó a las estanterías de las tiendas, y ahora que la nueva nota está disponible tenemos una comparación real entre manos.

Samsung es obviamente feliz cuando los consumidores están en la posición de elegir entre dos de sus teléfonos en lugar de enfrentarse a uno contra un competidor. Pero, ¿cuál es el adecuado para usted? Estamos aquí para ayudarle a tomar esa decisión.

Lo que hace el Galaxy Note 8 mejor

La nota 8 es el nuevo hotness, y es comprensiblemente el teléfono de gama alta en la alineación de Samsung y por lo tanto obtendrá un montón de peso publicitario detrás de él. Eso va a conducir a la gente a las tiendas para comprobarlo ... pero ¿qué es exactamente lo hace de manera diferente a la S8 Galaxy +?

Bueno, para establecer el escenario vamos a recapitular rápidamente lo que es lo mismo. Usted está recibiendo las mismas especificaciones básicas, calidad de pantalla y características de hardware en ambos teléfonos. Por ejemplo, obtiene el mismo Snapdragon 835 o Exynos CPU, 64GB de almacenamiento (con ranura SDcard), QHD + resolución Super AMOLED pantalla, cuerpo de metal y vidrio con impermeabilización, y así sucesivamente.

Sí la pantalla de la nota 8 es más grande ... 0.1 pulgadas más grande, en 6.3 pulgadas en total. Es una diferencia apenas perceptible. En su interior se obtiene 6 GB de RAM en lugar de 4 GB - no es un gran problema ahora, pero podría ser potencialmente útil en el futuro. El diseño del hardware es ligeramente ajustado para acomodarlo todo, con esquinas más redondeadas, pero las proporciones y los materiales son idénticos a los del Galaxy S8 +. El sensor de huellas dactilares se encuentra en el mismo lugar, lo que definitivamente no es positivo en ninguno de los dos casos.

Las dos grandes características que son realmente sustancialmente diferentes en la nota 8 son la experiencia de la nueva cámara y el S Pen. La cámara principal de la Nota 8 es en realidad la misma que la GS8 +, pero también está emparejada con una cámara secundaria de 12MP que tiene un teleobjetivo que permite el zoom sin pérdida y la profundidad de software basada en efectos de campo. Es más capaz que el Galaxy S8 +, por supuesto, pero sus fotos del día a día serán las mismas en cualquier teléfono.

El S Pen es totalmente exclusivo de la alineación Nota, y permite notas rápidas escritas a mano, anotación y control preciso de pequeños objetos en la pantalla. Si has tenido una Nota anterior, la obtendrás; si no lo ha hecho, probablemente no vea el valor. Vaya probarlo por sí mismo para ver dónde aterrizar en él.

Lo que el Galaxy S8 + hace mejor

Para la mayoría de las personas sin sentimientos previos sobre el tipo de teléfono que quieren, el Galaxy S8 + probablemente será su elección inicial. Eso se reduce principalmente a precio y por lo tanto valor: el Galaxy S8 + es más de $ 100 más barato que la Nota 8, incluso en MSRP, y porque es unos meses más viejo ya está en un descuento. Eso es para cerca del 90% el mismo hardware y experiencia.

Sí, la pantalla es más pequeña, pero a menos que esté sosteniendo ambos teléfonos juntos no sería capaz de decir la diferencia de 0,1 pulgadas. Y el Galaxy S8 + es definitivamente más fácil de manejar (relativamente hablando), siendo sólo un poco más estrecho y también considerablemente más ligero - 22 gramos, o alrededor del 12% - que la nota 8.

Eso es todo, mientras que la celebración de casi las mismas especificaciones, aparte de la memoria RAM antes mencionados en el GS8 +. Por supuesto hay la compensación positiva de tener una batería 3500mAh levemente más grande a trabajar con aquí - no una diferencia enorme , pero un poco reserva adicional usted puede contar con no obstante.

¿Cuál debe elegir?





Al entrar en esta comparación, estamos tomando como un hecho que te atraen las características principales de Samsung, el diseño y el software. Afortunadamente Samsung comparte tantas características entre estos dos teléfonos que hace que parte fácil.

Así que comparando la nota 8 y el Galaxy S8 + cabeza a cabeza, el proceso de decisión es bastante simple. Si desea que el teléfono más grande y más capaz que Samsung ofrece, ir con la nota 8. Su pantalla es ligeramente más grande, tiene más memoria RAM, que ofrece el S Pen no se puede conseguir en cualquier otro lugar y tiene la única cámara dual en la configuración de Samsung.

Por otra parte, si usted no tiene ningún deseo de utilizar el S Pen, y no ve el pequeño tamaño de la pantalla como un beneficio, usted va a ser mejor servido por el Galaxy S8 +. Es un poco más pequeña, tiene una batería más grande y es menos costosa que la nueva Nota 8. Dadas estas pocas diferencias, la mayoría de la gente simplemente gravitará en el Galaxy S8 + por defecto - y probablemente harán la elección correcta. Los compradores más probables de la nota 8 son los que opinan sobre sus pocas características adicionales desde el principio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como conectar MySQL con Android Nativo

Lista con imágenes Android nativo (ListView)

SUMAR RESTAR HORAS DÍAS EN ANDROID