Twitter oscuro en Android (beta)

El diseño de Twitter en Android está sufriendo de grandes cambios en los últimos días. Ya es oficial la nueva interfaz que asemeja la red social a los menús de las últimas versiones del sistema operativo de Google, pero la compañía sigue realizando cambios que solo se pueden ver en su beta, como un modo noche que oscurece la pantalla para molestar lo menos posible en ambientes con poca luz.

El funcionamiento será similar a lo que ocurre, por ejemplo, con las apps de GPS. Cuando el smartphone detecta que baja la luz (cuando anochece o atravesando un túnel), automáticamente cambia al modo noche para no dañar la vista al usuario.
Este nuevo modo, que se podrá activar en todo momento rápidamente desde el menú lateral, gracias a una simple opción. Por el momento, tan solo los privilegiados que están registrados en la beta de Twitter pueden probar este modo, que se espera su llegada en las próximas semanas de manera oficial a la app de Android. La compañía no ha confirmado si habrá también una opción similar en los móviles de Apple.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como conectar MySQL con Android Nativo

Lista con imágenes Android nativo (ListView)

SUMAR RESTAR HORAS DÍAS EN ANDROID