Como crear un proyecto en Android Studio

Entorno Android






















Después de abrir nuestro Android Studio lo que vamos hacer es seleccionar del menú la opción que dice FILE seguido de New Project…

Una vez ágamos eso nos aparecerá una ventana en donde pondremos el nombre del proyecto y el dominio y click en el botón Next.
























Luego seleccionamos las configuraciones básicas de nuestras app yo las dejo como viene por defecto, pero si necesitan que su aplicación tenga soporte a una versión más antigua seleccionamos donde dice mínimo SDK.




Luego de esto seleccionamos la plantilla o Activity que queremos como base para nuestra aplicación (aquí les dejo enlace donde podemos encontrar más información sobre las plantillas).

Para este caso vamos a seleccionar la opción que dice Blank Activity.



Luego de dar click en Next nos aparece otra ventana donde nos da la opción de cambiar el nombre de nuestra Actividad principal y demás. Yo les recomiendo dejarla como esta.  



























Listo una vez hecho esto damos click en Finish. Android Studio tardara un poco en crear tu nuevo proyecto y en colocarte el entorno para que comiences a desarrollar tu aplicación para Android. Recuerda que posteriormente estaré publicando más tutoriales de desarrollo en Android.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como conectar MySQL con Android Nativo

Lista con imágenes Android nativo (ListView)

SUMAR RESTAR HORAS DÍAS EN ANDROID